Apartamentazooo!!!!!
Nuestra chica Kendall y su lujoso apartamento ubicado en uno de los rascacielos de Westwood en Los Ángeles. El apartamento cuesta nada menos que 1.2 millones, en el que incluye estacionamiento de 24 horas, con Gym para los residentes, bodega, piscina privada y climatizada, y vigilancia permanente. Desde su piso se puede ver unas increíbles vistas panorámicas de toda la ciudad.
Como es de esperar decidió dar el paso ella sola y pagarlo con su dinero sin ayuda de su Familia.
La Sala de Estar
Es cómoda,amplia y sencilla como ella. El lugar en el que ella recibe sus visitas y se siente que puede descansar y disfrutar de esa tranquilidad. Seguramente le ira añadiendo mas cosas un poco mas chic y/o modernas pero quien sabe porque nuestra chica es sencilla y cuanto mas simple mejor.
Su Estudio
Sin duda es una de las mujeres que, da igual que lo tenga todo, le gusta trabajar y sentirse dinámica y útil con lo que hace. Aqui ella tiene sus ideas para nuevos proyectos y analiza minuciosamente todos los detalles que vayan con sus negocios.
El Hall
En esta zona esta decorado con un increíble cuadro rosa y claro no menos hay que esperar un cuadro de un perro (mas bien retrato)que en mi opinión mi favorito, son obras de arte que le dan a este sitio un toque moderno pero a su vez nos invade la vida de la naturaleza.
La cocina
Aunque desconozcamos si Kendall tiene o no habilidades culinarias, lo que si que es verdad es que en esta increíble cocina podrá aprender una y mil veces las recetas. No me enrollo mas esta cocina es amplia abierta al salón y sencilla, en el que disfrutara de las visitas de amigos, familiares y momentos para memorar.
Su dormitorio
Bueno y ahora la parte que todos quieren ver y es donde descansa y se evade del mundo para poder reponerse de cualquier cosa. Este cuarto ojala yo lo tuviera enserio iluminación increíble debido a los grandes ventanales que tiene.
El Baño
Minimalista, amplio y confortable. Perfecto para realizar completos rituales de belleza típicos e infaltables en una mujer como ella. Un relajante baño en la tina con sales marinas, mascarillas naturales, tratamientos capilares y cientos de cremas hidratantes, por mencionar algunos ejemplos, hacen parte de los hábitos de cuidado de nuestra chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario