".

jueves, 11 de febrero de 2016

Nueva gama de Pintalabios

"Posie K"


Bueno, bueno, bueno nuestra Kylie no nos deja de sorprender en el mes de enero estuvo trabajando en la nueva gama de colores de LipKiyByKylie, esta nueva gama de colores son tonos mas rosados incluyendo rojo ya que febrero por decirlo de algún modo es el es del "amor" yo los quiero todos sin excepción, si lo pido mucho ya que salieron hace una semana y como no es menos fueron todos comprados hubo "Sold Out", de verdad que yo no se como lo hace la gente ¿como logran conseguirlos? eso para mi es un misterio tal vez estén hay metidos y recargando la pagina todo el rato quien sabe jajaja yo creo que deberían hacer algo ya que por aquí también quieren tenerlos mucha gente entre ellos para que engañarnos ¡¡¡yo!!! por favooor jajaja.
Pero temas aparte la ganadora de la selección del nombre de esta nueva gama es de Shelby Tyler. 


kylie lip kyt



En esta nueva gama han perfeccionado la formula, ahora ya no es tan gruesa ni tan seca, asi proporcionan un alivio en los labios agrietados. la mejor amiga de Kylie, Jordin Woods, sin duda a dado su visto bueno a los nuevos lipkits. como no es de esperar los nuevos colores son tres y se llaman Koko K, Posie K y Mery Jo K.


kokoK

Mary jo k

Posie K


Que me decís a estos increíbles colores tonos románticos  rosado, tono mas palo y un rojo intenso para cautivas las miradas de los demás. ¿Quién de vosotr@s os atrevéis con estos LipKits?
Yo si asique venga a dar el primer paso y encuentra el que mas te guste.
Os iré informa de mas acontecimientos cosas nuevas que tienen o que les pase disfrutar de vuestro día y recordar no temáis a dar nuevos pasos y a experimentar con cosas nuevas, siempre esta bien dar un salto, empujón, como queráis llamarlo, pero intentarlo no temáis a lo nuevo.


SI QUERÉIS MAS NOTICIAS JUGOSAS NO OS OLVIDÉIS DE VISITAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario