".

miércoles, 8 de junio de 2016

¡¡MAJESTY!!

¡¡¡MAJESTY!!!

Como os comente en un post pasado Aquí os lo dejo Kylie nos presento a su favorito matte Exposed y ahora nos deleita con Majesty que es uno de los nuevos Mettal que saldrá en la próxima apertura de venta de los lipkytbykylie.
Este color es un tono negro que en mi opinión, al movimiento según lo veas de un lado u otro da sensación de un azulado oscuro metalizado. Simplemente precioso, es un color que me encanta verlo en alguien pero para mi al ser tan clarita de piel no creo que sea un tono que me quede bien en cambio a l@s que tengan un tono de piel mas como el de Kylie os quedara impresionante.


majesty

Aqui os deleito con el mettal Majesty, luce preciosa y hay mas jajaj asique no os lo perdais.

majesty

                                       

Mi twitter K&K:https://twitter.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario