".

miércoles, 2 de marzo de 2016

Sold Out!!!!

 I want more!!!!!

Puffff increíble yo me quedo sin palabras con esto en menos de pocas horas se vendieron todos los lipkitbykylie, la gente ya no puede mas esperan ansios@s la fecha en la que salgan otra vez a la venta yo misma quiero ya algunos de ellos pero nunca los consigo porque aparte de que ni me entero de cuando salen, pero bueno esta vez no me pasarme e puesto activada las notificaciones de todas las redes sociales en las que están para que me notifique en cualquier caso. Aquí os dejo todas las redes en las que aparecen para que podáis informaros y esta vez ser vosotr@s l@s que liquidéis, y eso si yo lo haré también.



sold out

Aparte quería informaros del nuevo color "22" de lipkitbykylie es un color diferente como no, jajaja es naranja en el que en verano incluso ahora nos lo podemos combinar, yo no se vosotr@s pero yo me lo cogeré sin falta; han mejorado la calidad de los pintalabios y ahora parece que son mas ligeros y como si no lo llevaras puesto, y no queda destacar que dura todo el día, solo si tu quieres puedes retocarte pero ya digo no haría falta.

Aquí os dejo el link de su pagina:http://www.kyliecosmetics.com/


22


Y como os digo siempre no tengáis miedo a hacer o experimentar nuevas cosas quien sabe alomejor descubriréis cosas que os encanten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario