".

jueves, 10 de diciembre de 2015

The Ellen Show

The Ellen Show con Kylie

Kylie visita “The Ellen Show”; un programa que se caracteriza por las entrevistas que Ellen hace a sus invitados, siempre con un toque de humor.
 En el programa, Kylie nos habla del cambio de sexo de su padre Bruce Jenner. También nos habla de su relación con Tyga y de su campaña antibullying en Instagram con el hashtag #IAmMoreThan.
 Kylie nos cuenta que al principio para ella no fue nada fácil aceptar la transformación de Bruce a Caitlyn Jenner. También, admitió que tiene una mejor relación con Caitlyn que con Bruce, ya que ahora, con ella puede hablar sobre maquillaje y ropa.
 Las dos hijas desde muy pequeñas ya sabían el secreto de su padre. “Yo sabía sobre esto. Kendall y yo lo encontramos vestido de mujer cuando éramos niñas, pero nunca hablamos sobre el tema". 
“La gente no sabe realmente lo que pasa”, dijo Jenner sobre su relación con Tyga. “No estamos separados. Simplemente, sinceramente, nos convertimos en mejores amigos antes de que algo pasara entre nosotros, así que creo que es algo increíble. Y estamos, no sé, pasando el rato juntos”.
 Kylie nos cuenta que toda su vida ha sido victima del bullying. "Tengo a 4 millones de personas viendo mi vídeo de Snapchat. La mitad piensan que yo soy extraña y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que he sido víctima del bullying desde que tengo 9 años". Por ello, ha decidido ser un ejemplo para los jóvenes y comenzar con la campaña en instagram #IAmMoreThan en donde comparte historias de seis personas increíbles que se convirtieron en héroes transformando el bullying en algo positivo. 
 Para ver la entrevista en inglés: 
Escrito por: Cristina Noblejas (compañera)
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario